Nueva Sección "20 celdas".

¿Qué os parece? ¿Os animáis? El proyecto consistiría en que vosotros,mis oyentes, me mandaríais por correo a popycast@gmail.com, un pantallazo de vuestra página principal del springboard del iPhone, iPad o iPod Touch y me explicaríais mediante una grabacion por voz, o bien en un escrito por correo cuales son esas Apps y qué uso le dais, y el por qué son las principales. También los de Android podéis participar =). ¡Os espero!

8 pensamientos en “Nueva Sección "20 celdas".

  1. Te escuche en el no soy un troll y es que cuando te escucho con ese fanatismo fútbolero es que me da vergüenza ajena, vete con los ultras sur a aplaudir a millonarios en pantalones cortos y deja los poscats de tecnología para dejar de decir chorradas de tu puto equipo y lo digo de parte de la mayoría de gente que escuchamos poscats, a ver si hay suerte y dejas de grabar por el bien de casi, casi, casi todos.

  2. Si no te gusta no lo escuches y punto q madie te obliga pero no vengas faltando por las buenas.yo no soy del madrid y lo escucho o no…Popy sigue asi que la parte tecnologica es muy amena.1 abrazo

  3. No es cuestion de faltar a nadie pero es como mezclar churras con merinas. O sea tecnogia apple con fanatismo hacia el madrid y desprecio al barça pues como que no me parece normal. Ya se que no te paga nadie y si no nos apetece no te escuchamos pero es que me gusta mucho tu posdcats pero cuando llegas al futbol no lo puedo aguantar y tengo que pas

  4. Si has escuchado mi ultimo podcast sabrás que he dicho qe me voy disvinculando del tema fútbol en este podcast debido a que empiezo a participar en otro que es solo de eso, pero vamos, que lo hago porque quiero. Y para eso pongo la sección deportes al final, para que quien no le guste, lo pare y pase a otro.
    Me alegro qe te guste el podcast y yo no pretendo ofender a nadie, solo expresarme y hablar de mis gustos. Un saludo

  5. Buenas, soy un seguidor de tu podcast desde el principio y me gusta mucho, me resulta muy ameno y con el que se aprende bastante.
    Yo no soy del Madrid, soy del Athletic de Bilbao pero me resulta interesante conocer otros puntos de vista.
    Precisamente toda esa diversidad de temas fue lo que me atrajo: iPhone, música, fútbol…..
    Sigue así, al menos a uno le interesa tu punto de vista aunque no siempre lo comparta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s