TIENDA "MiPC OK" me ha destrozado el iPad

La tienda “MiPc OK“, (PC DAU SYSTEMAS S.L) me ha engañado y estafado, además de un trato vejatorio por el propio jefe de la misma. Han colocado una pantalla de iPad de baja calidad, cobrando como si fuera buena, y no contentos con ello, la colocan mal. Tanto es así que incluso los bordes del iPad pueden servir de cuchillo para cortar el pan. Nunca había puesto una reclamación en una tienda, y menos aún esperaba hacerlo tan pronto, pero me he visto obligada después de la poca calidad de los productos de esta tienda y de las maneras de tratar al cliente que el propio jefe de la tienda ha mostrado. Nada mejor que escuchar en viva voz lo que me ha ocurrido, con esto sólo pretendo alarmar a esa gente que como yo, puede verse metida en una faena como en la que estoy yo ahora mismo:

Muestra del destrozo que me han hecho en el iPad, en persona gana más =) :

Aquí podéis apreciar a la derecha de la pantalla negra el pelo blanco, y abajo las huellas internas. Aunque las huellas no sólo están en esa zona sino por todo el iPad.
 
Los bordes que me han dejado, picados y con pegamento.

El pegamento no sólo está en la pantalla por dentro, mirad la parte trasera. Vergonzoso.
Este es el precioso lateral, podéis ver cómo está de bien colocado. Si lo tocas se abre.

Mirad que bordes más bonitos me han dejado. Puedo cortarme con ellos si me apetece. Multiusos.
                            DATOS DE ESTA TIENDA: 


Mipcok
Pintor Sobejano, 17
30004 – Murcia
Tel.968 286 400 

En Centro Comercial “Nueva Condomina”, Local 67, Planta Baja.
Email: info@mipcok.com
Web: www.mipcok.com

18 pensamientos en “TIENDA "MiPC OK" me ha destrozado el iPad

  1. Eso te ha pasado por no quererte gastarte el dinero que realmente te costaría hacerlo mandarlo al servicio técnico oficial de apple. Aparte que ellos no hayan sido nada profesionales. Para la próxima vez te das otra vuelta por la condomina que no hace mucho abrieron el apple store y en murcia tienes Benotac que también te dan servicio de mantenimiento. Tambíen puede ser que tu ipad no sea un ipad original y por eso no lo hayas llevado al servicio técnico oficial. Para todo lo de mas @2AG_es y facebook.com/2ag.es. 😉

  2. Aunque no esté en garantía siempre es mejor llevar los productos de Apple al servicio técnico oficial aunque te cobren un poco mas porque tienen un proceso de fabricación y ensamblado bastante mas complicado que las demás marcas . Por eso son tan duraderos.

  3. Ya he explicado por qué no lo lleve al Apple Store, el iPad me lo manipuló un conocido mío, sin mi permiso. Lo explico en el podcast, y una vez manipulado, Apple no lo toca. No es por ahorrarme el dinero, porque Apple cobraba apenas 50 euros más por uno nuevo.

  4. De todas maneras no tenéis muchos conocimientos del tema, apple no repara estos dispositivos solo hace cambio y te cuesta una pasta, como en el iPhone he iPod touch.

  5. Cuando te compras un articulo de lujo,debes aceptar los precios de lujo…si tu amigo la lió, también debes aceptar las consecuencias futuras de llevarlo a una tienda sin garantias oficiales…por lo tanto por una parte creo k debes medio aceptarlo.

    Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con la denuncia…una cosa es ser no oficial y la otra un xapuzas de los buenos….ánimo!

  6. De verdad que flipo con algunos comentarios, es decir, que lleva su iPad a reparar a una tienda supuestamente especializada, paga la reparación, se lo dejan como el culo y ¿aún tiene ella la culpa? Algunos sois increíbles, de verdad. Anyta, sigue adelante y ojalá te vea por allí liándola parda de verdad!!! Suerte.

  7. La culpa por supuesto no es tuya esta tienda de entrada de especialistas en iPad 0 , y me explico.

    Lo primero que el adesivo no es liquido sino un adesivo de doble cara eso quiere decir que nunca puede chorrear por los bordes lo segundo jamás se hace palanca sobre el aluminio por que se marcaría y otra cosa brutal que si cambias de color la pantalla tienes que cambiar el premarco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s