YA TENGO MI IPAD REPARADO

Como comento en el podcast siguiente, la tienda iPservice, situada en Valencia, me ha reparado el iPad de forma gratuita. Han sido muy amables, estando siempre en contacto conmigo, e incluso reparando una antena wifi que la tienda MiPc OK había roto (sin yo saberlo) al hacerme la chapuza hace unas semanas. En cuanto supieron lo que me pasó, contactaron conmigo y me ofrecieron repararlo, ya que para ellos era impensable ver un dispositivo en esas condiciones y mirar hacia otro lado.

Hoy les doy las gracias, porque me han dejado el iPad en perfectas condiciones, impoluto. Y además de eso, han cargado con los portes de envío y han sido rapidísimos. Os recomiendo a todos que si un día queréis reparar un dispositivo de Apple (Macs incluídos) o de otras marcas, ponéos en contacto con estos fenómenos, que son especialistas en los productos de la manzana. No os dejo foto del iPad porque es como si pusiera una de la web de Apple, está perfecto.

A continuación, os dejo mi audio, donde os cuento cómo ha sido todo el proceso, además de otros temas variados que interesan a cualquier geek. También os recomiendo que escuchéis un nuevo podcast sobre Apple, nacido hoy mismo, donde me hacen una entrevista. Se llama “Apple 5×1”, os dejo el enlace: Programa 1 – Apple 5×1

Mi canal en Youtube  (Os podéis suscribir ^^)

Información de la tienda iPservice: 

Gracias nuevamente, Carlos y Héctor.

2 pensamientos en “YA TENGO MI IPAD REPARADO

  1. Bueno, te sigo en este blog desde hace poco, y antes de nada, siento la chapuza del ipad, menos mal que se ha solucionado.
    Bueno, la intencion de este comentario es ademas de recomendarte una aplicacion, aunque no se si esta para IOS, se llama burning sand 3.
    y la otra intencion es que si podias ayudarme ayudarme a como conseguir hacer los analisis, ya que con todas las empresas que he intentado conectar o no me responden, o me dice que dentro de poco, y tambien para saber como mejorar el blog (www.enbuscadelmovil.blogspot.com.es).
    PD: tu blog me encanta, muy poco he visto como los tuyos.

  2. Me alegro que al final te lo hayan solucionado los chicos de IPService. A mi me han solucionado problemas varias veces y siempre han sido muy profesionales y muy majos. Aceptada la recomendación de 123Color, ya la está usando mi peke =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s