Popycast 1×06 "Entrevista a un Androide"



En este podcast …



– Entrevistamos a Antonio (@Kr0nox) un madridista que usa un terminal con Android y nos ha recomendados muchísimas aplicaciones, super interesante. Por cierto, tiene un blog sobre fútbol muy chulo: Vayapase
– Damos las últimas noticias de Apple, con recomendaciones de algunas App y un programa que os sorprenderá a todos aquellos poseedores de un ipod.
– Hablamos de deportes, qué sensaciones tuve en Madrid cuando fui a ver el Clásico.
– Sección de viajes con Aurelio, el creador de www.vozmadridista.com (@VozMadridista)
– Recomendación musical 
– ¡Ganador de la funda de Bob Esponja!

¡A disfrutarlo!


3 pensamientos en “Popycast 1×06 "Entrevista a un Androide"

  1. En primer lugar, muy buen relato del clásico, hay que reconocer la derrota aunque duela, y llevarlo con elegancia, como buen madridista. Y en segundo lugar, dos comentarios con respecto a la entrevista de kr0nox (muy buena también). Las aplicaciones tipo killer matan las aplicaciones abiertas, pero si están configuradas para estar activas en la ROM sólo se matan momentáneamente, con lo que al momento se vuelven a abrir. Esto conlleva un enorme gasto de batería, ya que supone recargar de electricidad la memoria RAM cada vez que se hace. Lo que vengo a decir, es que este tipo de aplicaciones convienen en móviles con poca RAM, para poder liberar RAM para poder abrir otra cosa, pero en móviles más potentes, como el Gálaxy S2, Optimus 2x (el mío), etc, no convienen este tipo de aplicaciones, ya que las últimas versiones de android si necesitan RAM matan las aplicaciones abiertas que menos se usen, y normalmente le sobra RAM. Además las aplicaciones abiertas pero inactivas ocupan RAM, pero no “cogen” potencia del procesador.
    Lo segundo que quería comentar sobre la entrevista, es que le has pedido que prepare el rooteo de android. Se pueden decir muchas cosas generales sobre el rooteo android, pero cada móvil tiene su propia forma de rootear, así que es imposible establecer una especie de tutorial general para ello. Así que el que quiera rootear no tiene otro remedio que buscar el tutorial para su móvil y luego buscar la ROM cocinada que más le convenga (recomiendo htc manía).
    Esperando servir de alguna ayuda, un saludo.

  2. Muy bueno el podcast, lo que si me gustaria es que pusieras el nombre de la app que te deja crackear las cosas que son compradas dentro de una aplicacion, parece que no entendi muy bien el nombre pues no la he podido encontrar.

    muchas gracias y sigue con el buen trabajo de podcast que esta super.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s